TECHOS ROCKFON Expandir

Techos Rockfon

Nuevo

FALSOS TECHOS REGISTRABLES ROCKFON

TODAS LAS REFERENCIAS Y MODELOS DISPONOBLES.

PARA MAS INFORMACION CONSULTENOS

PRECIO DESDE: €/M2 IVA INC.

Más detalles

2,47 €

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

FALSOS TECHOS REGISTRABLES

ROCKFON

Los techos Rockfon contribuyen activamente al confort, la seguridad, la durabilidad y la calidad medioambiental de los espacios interiores, optimizando la reflexión de la luz, tanto natural como artificial.

Características del producto

Comportamiento al fuego

Para contribuir a evitar los devastadores efectos de los incendios, se aplican dos normas europeas a los materiales de construcción: Reacción al fuego y resistencia al fuego.

Resistencia a la humedad

La humedad puede debilitar la estructura de ciertos panles de techo y hacer que empiecen a perder su forma. La marca CE ha implantado un método para medir la deflexión de los paneles de techo.

Clima interior

La humedad puede fomentar la proliferación de microorganismos y ocasionar problemas sanitarios. Las partículas de polvo también pueden afectar a la salud humana y resultar críticas en sectores especiales.

Aislamiento térmico

Siempre que se utilice un techo suspendido o un absorbente mural bajo una cubierta o un muro externo, el aislamiento térmico adquiere relevancia. También puede tener importancia en recintos con un plénum profundo sobre un techo suspendido.

Reflexión de la luz

Además de reducir las facturas de electricidad, la luz que refleja la capacidad de un techo mejora la calidad de las condiciones de iluminación.

Resistencia a los impactos

En escuelas y pabellones deportivos, la resistencia de los materiales de construcción a los impactos es un aspecto importante.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTEREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTAR