Flotex Expandir

Flotex

Nuevo

Flotex combina la funcionalidad de un pavimento flexible con las propiedades antideslizantes y acústicas normalmente asociadas a las moquetas. Flotex es un pavimento higiénico y resistente, 100% impermeable; el único pavimento textil realmente lavable.

Más detalles

0,00 €

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

Flotex es un pavimento textil de alta tecnología que combina lo mejor de los pavimentos flexibles y de los textiles en un mismo producto, ofreciendo así todo lo que se puede esperar de un pavimento innovador.

Duradero y cómodo
Descubre la resistencia y durabilidad de Flotex que resulta de los 80 millones de fibras de nailon de 6,6 por metro cuadrado, y disfruta al mismo tiempo del silencio y el confort que normalmente sólo se asocia a la moqueta, como resultado del revés acolchado impermeable.

Silencioso e higiénico
Las fibras de nailon no sólo garantizan el confort y la absorción del sonido, sino que también capturan las partículas de polvo y los alérgenos del aire, y los liberan fácilmente durante el proceso de limpieza tanto en condiciones secas como húmedas. Gracias a su composición, Flotex está protegido del moho y de los malos olores, y recupera su aspecto original después de cada limpieza.

Cálido, pero lavable
Mediante un simple aspirado diario se pueden eliminar todos los restos de suciedad o polvo atrapados en la densa superficie de nailon. En caso de suciedad extrema, se puede realizar una limpieza con vapor o una limpieza mecánica más intensa, lo que requiere un uso mínimo de detergentes tradicionales. No obstante, Flotex ya recupera su aspecto original mediante una limpieza básica. La amplia variedad de colores y diseños en los que se ofrece Flotex se mantendrán tan vivos y vibrantes como el día en que se instaló el pavimento.

Seguro y absorbente del ruido
Flotex ofrece tanto un buen control del sonido de impacto dentro de la habitación (clase A), así como una buena reducción del sonido de impacto (>20dB), lo que se traduce en una habitación silenciosa y un edificio silencioso. Además, Flotex también cumple las clasificaciones de resistencia al deslizamiento en húmedo y en seco del HSE para el uso de superficies planas y rampas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTEREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTAR