Allura Flex Forbo Expandir

Allura Flex Stone Forbo

Nuevo

SUELO VINÍLICO ALLURA FLEX STONE DE FORBO

LOSETAS DE 70CM X 50CM

Más detalles

26,45 €

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

allura flex Stone 

Las losetas Allura Flex Stone presentan el aspecto de un pavimento de hormigón o de piedra natural, pero con el confort y la calidez de las losetas vinílicas de diseño.

Los diseños, sutiles y neutros, en combinación con los coloridos acentos de color brindan oportunidades de diseño para todo tipo de espacios.

Grosor 5 mm
Grosor de la capa de uso 1 mm
Longitud / Ancho 50 cm x 50 cm
Ncs S 3005-Y20R
LRV 41%

Comodidad y estilo

Allura Flex es una colección de losetas y lamas de vinílico heterogéneo de alta calidad y excelente estabilidad dimensional diseñada específicamente para su instalación en modo autoportante. La combinación del soporte de fibra de vidrio y las múltiples capas calandradas hacen que Allura Flex sea una colección sin precedentes en cuanto a resistencia, rendimiento y calidad. Bonitos diseños en madera, piedra y abstractos que son fáciles de instalar. El resultado: unos pavimentos imponentes y duraderos.

La colección Allura Flex es ideal para proyectos de renovación, para suelos elevados o para cualquier proyecto que precise una rápida instalación en ubicaciones permanentes o temporales. Así pues, esta gama de losetas autoportantes resulta idónea para oficinas, comercios y muchas otras áreas de aplicación, y combina fácilmente con nuestras colecciones de moqueta en losetas. Con la ayuda de un fijador las losetas se mantendrán en su lugar y, en caso de ser necesario, su sustitución será sencilla.

Sostenible y duradero

Allura Flex se fabrica en Europa, donde nuestros sistemas de gestión medioambiental y de calidad están certificados de acuerdo con las normas ISO 9001 y 14001. Todos los productos están disponibles en stock. Además, Allura Flex cumple con el reglamento europeo REACH, y sus emisiones cumplen con las normativas más exigentes.

Instalación de Allura Flex

Adhesivos recomendados
Se recomienda instalar las losetas autoportantes Allura Flex con la ayuda de un fijador. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTEREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTAR