Mallas de sombreo y ocultación

Mallas de sombreo y ocultación

Mallas de sombreo y ocultación

En el post de hoy hablaremos de los beneficios y ventajas que obtendrás al adquirir a través de la web de Playte las mallas de sombreo.

Antes de empezar con las ventajas y beneficios has de saber que las mallas de sombreo y ocultación que poseemos están hechas con materiales de primera calidad, siendo por ende estas de una alta calidad. Y sirven fundamentalmente para dar una buena protección a tus cultivos, protección frente a altas como a bajas temperaturas así como imprevistos climatologicos impropios de ciertas estaciones del año.

Beneficios y ventajas de las mallas de sombreo y ocultación

  • Mayor rendimiento de los cultivos

Una de las características de las mallas es que hacen que se reduzca la temperatura en el interior del cultivo. Con la instalación de las mallas de sombreo y ocultación podrás evitar la insolación de tus cultivos debido a la excesiva radiación producida en las épocas de verano, haciendo, por lo tanto que la tierra necesite un menor riego, pudiendo ahorrar además en la factura del agua por el empleo de una menor cantidad de esta.

  • Mejora de la calidad del cultivo

Debido a que estas mallas realizan una regulación de la luz y también del calor haciendo que los cultivos maduren en el tiempo necesario para ello, evitando así la perdida de parte de la recolección por la insolación de la producción. Por otro lado, favorece la fotosíntesis al reducir la temperatura en el interior en verano y aumentarla en invierno.

  • Mantenimiento de la producción

Evitarás las inclemencias temporales impropias de algunas épocas del año, como el viento excesivo y las consecuencias que este tiene con los cultivos tales como caída de frutos o incluso rotura de los mismos, gracias a la instalación de estas, también protegerás tu producción de las lluvias torrenciales, heladas y/o granizos. Al mismo tiempo, podrás evitar que ciertas aves e insectos e incluso murciélagos ataquen tus plantas gracias a este tipo de instalación.

Por otro lado, entre nuestras variedades de mallas de sombreo, en nuestra web podrás elegir el color que más se adapte a tus necesidades, las opciones entre las puedes elegir son las siguientes:

  • Blanco: dará a tu cultivo una mayor luz, haciendo que tu producción sea de mayor calidad debido a que obtiene menor radiación solar siendo la luz que absorben de mayor calidad.

  • Negro: las mallas de sombreo de color negro reducen la intensidad de la radiación solar provocadas por las altas temperaturas características de las épocas más calurosas del año, gracias a esto se reduce la proliferación de las malas hierbas debido a la reducción de esta intensidad en la radiación.

  • Verde: aporta mayor color a la planta, favoreciendo la fotosíntesis de los cultivos y haciendo, por lo tanto, que la producción se vea favorecida por este hecho.



Una vez que ya conoces las ventajas y beneficios que te aportarán la instalación de nuestras mallas de sombreo y nuestras mallas de ocultación, así como las variedades de las mismas que puedes obtener no esperes más para entrar en nuestra web y hacerte con ellas, también puedes visitarnos en Avenida GIJON, 135 VALLADOLID

Deja una respuesta

* Nombre
* e-mail: No publicado
   Web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Escriba el código

Categorías de Producto

  • 09b5f4a1b553cd5f0c8923beeea63013.png

Información

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTAR

*****

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCARGAR TRIPTICO