PROTECTORES PARA ARBOLES DE POLIPROPILENO Expandir

PROTECTORES PARA ARBOLES DE POLIPROPILENO

Nuevo

PAQUETES DE 10 UNIDADES

Todos nuestros protectores están fabricados con PP de primera calidad y aditivos anti radiación UV , se fabrican en color verde traslucido, para un mejor efecto invernadero que mejore el crecimiento de la planta, así como el porcentaje de desarrollo y una perfecta fotosíntesis del plantón, a la vez que se genera un sombreo beneficioso para el mismo.

Son indicados para plantaciones de todo tipo de árboles y arbustos: como viña, olivos, almendros, manzanos, perales, cerezos, nogales, avellanos, castaños, naranjos, pistachos, limoneros, etc

Más detalles

3,64 €

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

Datos técnicos Material : Polipropileno estabilizado UV. Durabilidad: > 4 años. Color: verde. Alturas disponibles: 40 a 80cm. Diámetro ext : 94 mm abocardado (biselado). Espesor: 2 mm con cámara de 1,6 mm. Perforaciones: 70 taladros de 6 mm , todo el perímetro. 

PROTECTOR PERFORADO Estos protectores llevan agujeros de ventilación. Sus propiedades y ventajas son prácticamente las mismas que los lisos. Pero parece que en determinadas circunstancias los protectores con agujeros favorecen un mejor desarrollo de la biomasa y un crecimiento más equilibrado de la planta. Pueden fabricar se abierto o cerrado y a la medida que el cliente necesite. Pueden ir perforados, total o parcialmente, a requerimiento del cliente. Este protector es apto para todo tipo de árboles y arbustos.

• Protegen del ataque de los animales.

• Protegen de las heladas.

• Protegen de la acción desecante del viento.

• Protegen de una radiación excesiva.

• No Protegen de herbicidas.

• Crean un microclima que favorece el crecimiento gracias a su efecto invernadero.

• Material fotodegradable, durabilidad en intemperie.

Escriba una reseña

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTAR

*****

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCARGAR TRIPTICO