POLICARBONATO COMPACTO Expandir

POLICARBONATO UV GRAN ONDA INCOLORO

Nuevo

POLICARBONATO COMPACTO MINIONDA

es el sistema de placas de policarbonato ondulado para la impermeabilización de cubiertas y fachadas donde se quiere aprovechar la luz natural.

 

Los formatos estándar de las placas de policarbonato son gran onda y mini onda.

 

Las placas onduladas  aportan una claridad del 85% en su nivel estándar.

Más detalles

23,64 €

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

¡Comprar por valor de 100,00 € y reciba su pedido sin costes de envío!

Características

Claridad visual
Durabilidad sin amarilleamiento
Ligereza
Instalación sencilla
Resistencia al fuego e impactos
10 años de garantía

 

PLACAS POLICARBONATO IMPERMEABLES PARA CUBIERTA Y FACHADA

Las placas de policarbonato ondulado  impermeabilizan y protegen a la vez que permiten el aprovechamiento de la luz natural en cubierta o fachada.

Los diferentes niveles de claridad disponibles, permiten que el nivel de transmisión lumínica de las placas traslúcidas de policarbonato se amolde a las necesidades de cada proyecto.

Además, las placas onduladas de policarbonato son muy resistentes a los impactos y a temperaturas extremas, lo que aumenta la durabilidad de la cubierta.

Composición

Gracias a la composición de las placas de policarbonato onduladas,  aporta protección frente a rayos UV a la cubierta sin perder claridad visual con el paso de los años.

Las placas de policarbonato ondulado presentan una alta resistencia a impactos, al fuego y a temperaturas extremas.

Aplicaciones

La alta claridad visual que aportan las placas de policarbonato  lo convierten en una solución perfecta para proyectos en los que se busca aprovechar la luz natural ya sea en cubiertas, cerramientos o fachadas.

La ligereza de las placas traslúcidas permite su instalación sobre la mayoría de estructuras (metálicas, de madera, etc) tanto de cubierta como de cerramientos verticales, siendo compatible con la mayoría de los proyectos.

Las principales aplicaciones de las placas de policarbonato son:

Porches, pérgolas, etc: instalando las placas de policarbonato ondulado se obtiene un cerramiento totalmente impermeable, protegido frente a los rayo U.V. y con una alta claridad visual.

Edificios agrícolas, invernaderos, etc: las placas traslucidas de policarbonato  , gracias a su resistencia a la corrosión y a los impactos así como su buena reacción al fuego, son ideales para este tipo de proyectos, donde se necesitan soluciones duraderas.

Escriba una reseña

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTAR

*****

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCARGAR TRIPTICO