Lana de roca
La lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.
¿Por qué ROCKWOOL?
Eficiencia térmica
No es suficiente tener un producto con una buena reacción térmica.
Protección contra el fuego
El aislamiento ROCKWOOL no es sólo incombustible, además es protección contra el fuego.
Confort acústico
La lana de roca ROCKWOOL es posiblemente el aislamiento acústico más eficiente.
Durabilidad
Los productos de lana ROCKWOOL se pueden usar incluso en condiciones extremas.
La Lana es un material aislante térmico y acústico altamente eficiente, utilizado para mejorar el confort y la eficiencia energética de edificaciones y construcciones.
La lana roca está fabricada a partir de roca volcánica o basalto, que es fundida y transformada en fibras resistentes al fuego y a altas temperaturas.
Este material aislante es una opción ideal para aplicar en paredes, techos y suelos, ya que su estructura fibrosa y porosa permite una excelente absorción acústica, reduciendo el ruido y mejorando el ambiente interior.
Además, la lana roca es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% reciclable y no contiene componentes tóxicos.
Su capacidad de retener el calor en invierno y mantener el fresco en verano, lo convierte en
Visítanos en Playte S.L