plásticos y techos para invernaderos

Acceder

Malla entutorado VERDE 2X500 METROS

MALLA DE ENTUTORADO VERTICAL VERDE CUADROS 20×20

ROLLO DE 2 X 500 METROS

Malla de entutorado para sujetar hortalizas trepadoras que durante el desarrollo en altura se agarran al apoyo.

Malla extruida adecuada para soportar plantas trepadoras o aquellas que requieren varios puntos de soporte para proporcionar sus frutos de la manera correcta

Garantizan un crecimiento más fácil, ordenado y sano de los cultivos.
Mallas ligeras que son fáciles y prácticas de colocar. Ideales para el cultivo de pepinos, guisantes, judías, pimientos, berenjenas y frambuesas.

88.00 IVA incluido

Hay existencias

Quiero más información

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

¡Comprar por valor de 150€ y reciba su pedido sin costes de envío!

Descripción

Beneficios

Garantiza un crecimiento fácil, ordenado y saludable de los cultivos. Como resultado, una mejor difusión de la luz y ventilación en toda la planta, consecuentemente una mejor fotosíntesis.
-Aumento del rendimiento productivo
-Mejor circulación del aire y paso de la luz.
-Maduración y coloración de los frutos más rápida.
-Rapidez en la recogida y en las operaciones rutinarias.

Características

Fabricadas en polipropileno 100% virgen y estabilizadas contra la luz ultravioleta, nuestras mallas son ideales para la instalación tanto en invernadero como en campo abierto.

More used in the world

¿ALGUNA DUDA?
CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Abrir chat
1
Soporte online Playte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?