En nuestro post anterior sobre los plásticos de invernadero te argumentábamos algunas de las características de estos. Y que mejor manera de comenzar de nuevo con las actualizaciones de la página web en general, y del blog en particular, que aprovecharte del 10% de descuento en el plástico térmico galga 800 para invernaderos.
Por ello, a continuación trataremos de argumentarte porqué el plástico térmico especial para invernaderos es y será tu mejor elección ilustrándote sobre algunos de sus usos además de algunas de sus ventajas.
USOS DEL PLÁSTICO TÉRMICO GALGA 800
Este tipo de plástico va principalmente destinado para su uso en los invernaderos por este motivo esta será su principal aplicación, pero ¿por qué poner este y no otro tipo?
Bien, aquí está la respuesta y es que el galga 800, del que te estamos hablando en el post de hoy, es excelente para preservar los cultivos a bajas temperaturas que se dan habitualmente en los meses de invierno, así como de los temporales imprevistos tales como lluvias o granizos impropios de algunas estaciones.
Pero no sólo es adecuado para las bajas temperaturas, también es capaz de proteger los cultivos frente a las altas temperaturas que se dan en la temporada de verano, teniendo en cuenta siempre las indicaciones específicas para cada tipo de cultivo y de huerta.
VENTAJAS DEL PLÁSTICO TÉRMICO GALGA 800
Se ha demostrado gracias a un estudio realizado por Caja rural de Almería que el plástico térmico galga 800 cuenta con la característica de que es bastante resistente y, por lo tanto, su duración es bastante larga en comparación con otros plásticos como pueden ser el CP-117 o Alkatermic.
El plástico térmico protege de manera excelente frente a las heladas que puedan darse tanto en las temporadas de invierno como en temporales imprevistos que puedan azotar las cosechas de cualquier zona peninsular en cualquier periodo de tiempo independientemente de la época del año en la que se esté, como ya te hemos mencionado en los usos.
Gracias a esta gran ventaja, la de cuidar tu cosecha a la perfección, podrás sentirte seguro con respecto a que tu inversión en este material va a ser lo mejor que hagas, pudiendo, por lo tanto, dedicar tus esfuerzos en aumentar tu producción agrícola para poder llegar a aumentar los beneficios de tu trabajo.
Estos son sólo algunos de los usos y de las ventajas de las que te podrás beneficiar gracias a la implantación de este tipo de material en tu trabajo en la huerta y la cosecha. ¿A qué estas esperando para adquirir ahora nuestro plástico térmico galga 800 con un 10% de descuento?