plásticos y techos para invernaderos

Acceder

Malla de Sombreo 80%- ROLLOS

Malla de Sombreo 80%- ROLLOS

MALLA DE SOMBREO 80% 2X100M

Están especialmente diseñadas para proporcionar un área de sombreo uniforme que controle la cantidad de luz solar que reciben los cultivos y otras zonas de aplicación.

Fabricadas con hilo de monofilamento en urdimbre y cinta de rafia en trama.

PRECIO 0,66 €/M2 I.V.A INC.

Desde: 0.66 IVA incluido

Quiero más información

Envíos a toda España

Pagos protegidos y seguros

Calidad garantizada

Atención personalizada

Compra fácil desde tu móvil

Compre por valor de 100€ y reciba su pedido sin costes de envío

Playte S.L.
4.8
Basado en 81 reseñas.
powered by Google
Antonio TAntonio T
21:01 26 Dec 22
Agradecer a Playte la gestión impecable en la compra de policarbonato. Un 10 para el personal, precio y producto. Si quieres ahorrar tiempo y dinero es buena opción.
Félix RoblesFélix Robles
14:12 16 Dec 22
Es la segunda vez que les pido material porque con la primera quedé gratamente satisfecho. Siempre contacto con Álvaro que además de atento responde super rápido a las cuestiones que le planteo. Buenos profesionales y buenos precios.
Daniel mDaniel m
12:30 16 Dec 22
Empresa de productos de gran calidad , pedido a llegado en el plazo indicado ,atención al cliente a sido estupenda . LO RECOMIENDO al 100%
ANDRES GARCIA FALINANDRES GARCIA FALIN
12:24 03 Nov 22
Es impresionante la rapidez de llegada del pedido, lo he realizo ayer jueves y me ha llegado hoy viernes. Sin gastos de envío. Muy Buena comunicación con el vendedor.
Adolfo DelgadoAdolfo Delgado
15:47 17 Aug 22
Todo muy correcto las veces que les compre, incluso lo recomendé a un vecino que me preguntó la dirección aunque me comentó que le había parecido elevado el precio, no me extraña porque desde hace 2 años a este había subido un 30% también le diré que está misma malla no la encontré en otro distribuidor, por lo tanto estoy. Muy satisfecho en todos sentidos, volveré a comprar cuando necesite más un saludo
js_loader

Descripción

La malla de sombra ó sombreo fabricada con hilos de monofilamento y rafia, especialmente diseñada para controlar la cantidad de la luz solar sobre los cultivos, aportando grandes beneficios como el control del nivel de la luz que recibe la planta y control de la temperatura en el área de cultivo, sin embargo bien colocada, no solamente ofrece sombra, también puede proteger contra cierto tipo de insectos, lluvia, viento, polvo, granizo, etc..

Así mismo, reduce el consumo de agua y baja la temperatura, todo a favor de una agricultura protegida que reduce los riesgos de la cosecha.

Se recomienda el uso de esta malla para la cobertura (sombra) y laterales (ocultación) en invernaderos aparte de los siguientes ventajas:

  • control de la luz (se puede utilizar tipo cortina horizontal)
  • control de  temperatura dentro del invernadero
  • regular el paso de aire dentro del invernadero
  • evitar daños causado por la radiación solar sin modificar la parte visible o útil para la fotosíntesis
  • evitar cambios bruscos de temperatura día/noche
  • protección contra rachas de viento
  • elimina el estrés de la planta
  • precisión de sombra desde 50%-80%
  • economiza el consumo de agua
  • mantiene el clima ideal para mejores productos de cultivo
  • Fáciles de instalar

Estas mallas están indicadas tanto para el uso profesional en agricultura como para su uso particular que se extiende a aplicaciones tales como:

  • la ocultación-separación en viviendas
  • vallas de protección en obras de construcción
  • cubierta para estacionamiento
  • sombra para patios
  • usado como toldo o carpa en eventos
  • cubierta para camiones “truck cover”
  • valla de contención en obras
  • cubierta en corrales y ranchos
  • protección contra viento

La malla de sombreo 80% es un tejido de alta calidad diseñado para proteger cultivos, plantas y espacios exteriores del exceso de luz solar y del calor. Su porcentaje de sombreado del 80% proporciona un adecuado nivel de sombra, lo que permite controlar la temperatura y mejorar el desarrollo de las plantas.

Esta malla está confeccionada con materiales resistentes y duraderos que garantizan su eficacia a lo largo del tiempo. Su diseño con perforaciones permite una adecuada circulación del aire y la filtración de la luz necesaria para el crecimiento de las plantas.

En resumen, la claraboya fija, la banda de unión Deco Green, el adhesivo Deco Green en bote de 6 kg y la malla de sombreo 80% en rollos son productos diseñados para brindar soluciones prácticas y eficientes en proyectos de construcción, cerramientos, trabajos de reparación y protección de cultivos. Su calidad y versatilidad los convierten en opciones confiables y duraderas, contribuyendo al desarrollo de proyectos exitosos y a la mejora de espacios interiores y exteriores.

Visítanos en Playte S.L

Información adicional

Peso N/D
Medidas rollos

,

Color

, , ,

¿ALGUNA DUDA?
CONTACTE AHORA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Abrir chat
1
Soporte online Playte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?