Plástico de ensilaje
Plástico de ensilaje negro fabricado en LDPE procedente de nuestros propios residuos de producción
Características Plástico de ensilaje negro
- Plástico de ensilaje fabricado en LDPE procedente de nuestros propios residuos de producción. Debido a una buena selección de nuestros residuos y el empleo de la tecnología tricapa este film posee excelentes propiedades mecánicas.
El film de polietileno negro g/700 para ensilaje ofrece protección superior para forrajes y cultivos. Con 700 galgas de grosor, asegura una cobertura resistente y duradera. Su color oscuro proporciona opacidad, preservando la calidad y frescura de los alimentos almacenados. Una solución confiable para la conservación agrícola.
La calidad de este film permite conservar el forraje aislándolo del contacto del aire, conservándolo en condiciones apropiadas para su consumo según las necesidades del ganado.
Tubo negro de ensilaje co-extrudido en polietileno de baja densidad, desarrollado con el objetivo de garantizar una excelente retención de nutrientes de ensilaje agrícola, mediante la creación de una barrera hermética a la infiltración de aire y agua.
- Elevada resistencia química a solventes
- Fácil procesado
- Excelentes propiedades aislantes
- Baja permeabilidad al agua
- No tóxico
- Bajo coste
- Reciclable
El ensilaje negro g/700 en presentación «al corte» es una solución excepcional para el almacenamiento y conservación de forraje en la agricultura y ganadería. Este producto se caracteriza por su alta calidad y resistencia, con un gramaje de 700 gramos por metro cuadrado, lo que garantiza su capacidad para proteger y preservar el valor nutritivo del forraje durante largos períodos de tiempo.
La presentación «al corte» permite adquirir la cantidad exacta de ensilaje necesaria para cubrir las necesidades de alimentación del ganado, evitando desperdicios y optimizando el uso de recursos.
En conclusión, el ensilaje negro g/700 «al corte» es una opción confiable y eficiente para el almacenamiento y conservación de forraje. Su alta calidad, resistencia y presentación en cantidades adecuadas lo convierten en una herramienta valiosa para asegurar la disponibilidad de alimento nutritivo y de calidad para el ganado, contribuyendo al éxito y eficiencia en la producción agrícola y ganadera.
Visítanos en Playte S.L